VISÍTENOS

Corcovado Expeditions

Nombrado por National Geographic como el lugar biológicamente más intenso del mundo con más del 2.5% de la biodiversidad mundial y considerado entre el top 10 de los mejores parques del mundo. Sin lugar a duda, visitar el Parque Nacional Corcovado es una de las experiencias más gratificantes al poder contemplar las bellezas escénicas y la gran diversidad que se ve con tan solo en un día de senderismo.

Ofrecemos diferentes oportunidades para poder disfrutar el majestuoso Parque Nacional Corcovado acompañado de guías locales certificados expertos en la flora y fauna de la región.

La Leona un Día

Nivel: Medio

Este tour inicia a temprana hora del día desde Puerto Jiménez hasta Playa Carate, en un recorrido de 45 km por costa, ríos, montañas y selva. Durante este recorrido en carro se podrá disfrutar del amanecer, ver diferentes paisajes típicos de la Península de Osa y observar animales que se ven comúnmente a los márgenes del camino, en especial el Mono tití (Saimiri oerstedii). Al llegar a Carate se caminará unos 3.5 km hasta llegar a la Estación La Leona, de ahí se iniciará un recorrido por bosque y playa retornando al lugar de salida.

Precio $ 100 p.p

¿Qué incluye el tour?

  • Entradas al parque
  • Transporte compartido en ambos sentidos desde Puerto Jiménez
  • Guía naturalista local certificado con equipo óptico

¿Qué no incluye los tours?

  • Agua
  • Alojamientos en PJ

Guía privado (+ $ 20)

La Leona-Sirena

Nivel: Alto

Este tour inicia a temprana hora del día desde Puerto Jiménez hasta Playa Carate, en un recorrido de 45 km por costa, ríos, montañas y selva.  Durante este recorrido en carro se podrá disfrutar del amanecer, ver diferentes paisajes típicos de la Península de Osa y observar animales que se ven comúnmente a los márgenes del camino, en especial el Mono tití (Saimiri oerstedii). Al llegar a Carate se caminará unos 3.5 km hasta llegar a la Estación La Leona, de ahí se iniciará un recorrido con una extensión aproximada de 20 Km que representan unas 7 u 8 horas de caminata por sendero dentro de bosque y playa.  Este tour se puede realizar en varias modalidades a escoger por el cliente:

1. La Leona-Sirena (entrada y salida en transporte terrestre 3 dias-2 noches)

Inicia la caminata en La Leona hacia la Estación Sirena, el segundo día se recorrerán los senderos del Parque Nacional Corcovado y el tercer día se realiza la caminata de la Estación Sirena hacia La Leona.

Precio $ 364 p.p

2. La Leona-Sirena (entrada o salida en lancha/ 3 días-2 noches)

Inicia la caminata en La Leona hacia la Estación Sirena, el segundo día se recorrerán los senderos del Parque Nacional Corcovado y el tercer día se realizará la salida en bote hasta el muelle en Puerto Jiménez o viceversa, se sale de Puerto Jiménez el primer día en lancha hasta la Estación Sirena, se explora el primer y segundo día los senderos y riquezas del Parque Nacional Corcovado y el tercer día se realiza la caminata desde la Estación Sirena hacia La Leona.

Precio $ 365 p.p

2. La Leona-Sirena (entrada en lancha / 2 dias-1 noche)

Para este tour se recomienda salir de Puerto Jiménez en lancha hasta la Estación Sirena en las primeras horas de la mañana para poder disfrutar de los senderos cercanos a la Estación Sirena dentro del Parque Nacional Corcovado logrando apreciar gran parte de la biodiversidad que en él se encierra, al día siguiente se realizará la caminata de la Estación Sirena hacia La Leona.

Precio $ 280 p.p

Los Patos-Sirena

Nivel: Alto

Este tour inicia en Puerto Jiménez por la autopista rumbo a la comunidad de la Palma, de ahí se inicia un camino que cruzará más de 30 veces el serpenteante río Rincón, hasta llegar a la remota Estación Los Patos. De ahí se iniciará un recorrido de 24 Km con una duración promedio de 8 a 11 horas de caminata dentro del corazón de la selva del Corcovado, cruzando montañas, llanuras, ríos y riachuelos. Este tour se puede realizar en varias modalidades a escoger por el cliente:

1. Los Patos-Sirena (entrada y salida en transporte terrestre / 3 dias-2 noches)

Inicia la caminata desde la Estación Los Patos hacia la Estación Sirena, el segundo día se recorrerán los senderos cercanos a la Estación Sirena dentro del Parque Nacional Corcovado y el tercer día se realizará la salida de la Estación Sirena hacia los Patos o por La Leona (a convenir con el cliente).

Precio $ 364 p.p

2. Los Patos-Sirena (salida en lancha / 3 días-2 noches)

Inicia la caminata en Los Patos hacia la Estación Sirena, el segundo día se recorrerán los senderos del Parque Nacional Corcovado y el tercer día se realizará la salida en bote hasta el muelle en Puerto Jiménez.

Precio $ 380 p.p

3. Los Patos-Sirena (salida en lancha / 2 dias-1 noche)

Para este tour se recomienda salir de Puerto Jiménez en lancha hasta la Estación Sirena en las primeras horas de la mañana y así disfrutar de los senderos cercanos a la Estación Sirena dentro del Parque Nacional Corcovado y apreciar la rica biodiversidad.

Precio $ 280 p.p

¿Qué incluye los tours?

  • Entradas al parque y tarifas de alojamiento
  • Transporte compartido en ambos sentidos desde Puerto Jiménez *
  • Guía naturalista local.
  • Literas con sábanas, almohadas y mosquiteras.

* Si elige Los Patos y son 2 o 3 personas, el transporte incluido es desde La Palma

¿Qué no incluye los tours?

  • Agua
  • Alojamientos en Drake o PJ
  • Guía privado (+ $ 20 y comidas del guía)
  • Comidas ($ 20 desayuno, $ 25 almuerzo o $12 box lunch, $25 cena)
  • Traslados de equipaje

* Estos precios son por persona.

© Copyright Fundación BioSur. Puerto Jimenez Costa Rica | Web Design by PigFlex