VISÍTENOS

Osa Nature EcoTours

¡Conéctate y siente el Bosque Tropical!

La Fundación BioSur ofrece al turista nacional e internacional una experiencia inigualable, al descubrir los secretos del bosque tropical desde ópticas más conscientes del equilibrio del ecosistema y las dinámicas que se presentan en él. Más que un tour, pretendemos cambiar su visión respecto a nuestra existencia en la tierra y demostrar que somos solo una especie más que cohabita con una infinidad de formas de vida. Nuestro tour está comprometido en satisfacer las demandas de nuestros clientes, pero también en incrementar el panorama que se tiene respecto a la selva mediante nuestros tours guiados por biólogos o especialistas con amplios conocimientos en flora y fauna.

En el camino, se deberán cruzar varios ríos, se realizarán caminatas extensas entre playa y selva y se asegurará la observación de muchos animales que habitan en estos bosques y que en sus perfectos camuflajes, se esconden detrás de la maleza dantas, pumas, ocelotes, aves de muchos colores, infinidad de insectos de las forma más bizarras a la imaginación humana, a las criaturas más bellas y frágiles en el mundo natural.

Nuestros tours financian la conservación,  protección del medio ambiente y fomentan el  encadenamiento productivo con nuestra comunidad. El 100% de los ingresos generados serán usados para la protección de nuestra reserva, investigación científica y programas de educación ambiental.

 

Pregunte por nuestras tarifas aquí

EcoTours

Río Nuevo Rainforest Expeditions

Nuestras expediciones los llevarán a una de las zonas más remotas y poco visitadas en la Península de Osa.

Corcovado Expeditions

Nombrado por National Geographic como el lugar biológicamente más intenso del mundo con más del 2.5% de la biodiversidad mundial.

Colección Insectopia

Más de 8.000 insectos preservados utilizados para estudiar, describir y preservar la biodiversidad del Pacífico Sur de Costa Rica.

© Copyright Fundación BioSur. Puerto Jimenez Costa Rica | Web Design by PigFlex