VISÍTENOS

Programa de Voluntariado Científico

El Programa de Voluntariado Científico es un programa dirigido a la comunidad científica nacional e internacional con la finalidad de trabajar en el muestreo de especies y en los laboratorios de la Fundación para generar conocimiento científico sobre la biodiversidad de la Península de Osa y la región del Golfo Dulce.

Este programa permitirá el desarrollo de trabajos de graduación o potenciará la creación de artículos científicos reconocidos y subidos a las bases de datos de consulta de la Fundación. Por lo que, la persona que desee realizar este voluntariado, aportará su granito de arena al ámbito científico de la Fundación y del país como tal.

Modalidad 

  1. Este voluntariado lo podrá realizar cualquier profesional nacional o internacional que estudie o posea un grado académico afín a los intereses de la fundación, además deberá contar con un nivel básico de español o de inglés en su defecto, capacidad de trabajo en equipo bajo supervisión y buenas relaciones interpersonales en cuanto a comunicación se refiere.
  2. El periodo por desarrollar este voluntariado será acordado con un periodo mínimo de dos semanas.
  3. Este voluntariado al requerir un mayor esfuerzo y desempeño, en su costo se incluirá la alimentación y el hospedaje eventualmente o, esto podría gestionarse desde los gustos y disponibilidades del voluntario.
  4. Se deberá realizar un contrato con las disposiciones de la Fundación para que todo esté amparado bajo la ley.

Si desea obtener más información, por favor contacte a nuestro equipo de trabajo.

© Copyright Fundación BioSur. Puerto Jimenez Costa Rica | Web Design by PigFlex