VISÍTENOS

Programa de Voluntariado Nacional

El Programa de Voluntariado Nacional es un programa dirigido a personas costarricenses que deseen colaborar en los proyectos de educación ambiental de nuestra Fundación y a la vez, aportar desde los saberes y aptitudes de cada uno de los participantes.

Este programa toma enfoques medulares como lo es la educación ambiental por medio de talleres, desde el arte dramático o pictórico, entre otros, por lo que, está direccionado a estudiantes de las ciencias naturales, sociales y dramáticas de centros de estudio públicos o privados.

Modalidad y requisitos

Para formar parte de este voluntariado, la persona debe dominar el idioma español, tener capacidad física para cruzar ríos y realizar caminatas prolongadas, dominios básicos de cultura general latinoamericana, poder realizar trabajo en equipo y bajo supervisión y tener buenas relaciones interpersonales.

Al ser un voluntariado para personas nacionales, el costo del mismo es muy reducido, abarcando solamente los gastos de alimentación, hospedaje y transporte en la zona de trabajo. El periodo del voluntariado será a convenir por los grupos que se formen dentro de las fechas definidas por la Fundación.

El voluntario deberá estudiar o ser profesional en ramas de las Ciencias Naturales, Sociales o Dramáticas, por lo que es indispensable aportar evidencia de ello.

Se realizará un contrato legal que comprometa a ambas partes a la realización del voluntariado.

Si desea obtener más información, por favor contactar con nuestro equipo de trabajo.

© Copyright Fundación BioSur. Puerto Jimenez Costa Rica | Web Design by PigFlex