VISÍTENOS

Programas Voluntariado Corcovado

El Programa de Voluntariado está dirigido a personas que deseen colaborar con los proyectos de nuestra Fundación. Es una increíble forma de disfrutar uno de los destinos naturales más importantes de Costa Rica y aportar a la conservación de esta región en el mundo.

La finalidad del voluntariado es satisfacer las necesidades que se presentan en torno a la protección ambiental, investigación científica o en educación ambiental.

Por otro lado, según las demandas requeridas, el voluntariado eventualmente traerá consigo trabajo de campo en la Reserva Privada Río Nuevo o lugares aledaños, en actividades como colocación y monitoreo de cámaras trampa, muestreos de insectos, limpieza de playas, ríos y manglares, entre otros. Así como, visitar, conocer o trabajar en la Colección Insectopia en montaje de especímenes, etiquetado y curaduría de la colección.

REQUISITOS

Para formar parte de este voluntariado la persona debe ser mayor de edad, dominar el idioma español o inglés, tener capacidad física para cruzar ríos y realizar caminatas prolongadas, dominios básicos de cultura general latinoamericana, poder realizar trabajo en equipo bajo supervisión y tener buenas relaciones interpersonales.

El costo del mismo es muy reducido al contemplar solamente los gastos de hospedaje. Mínimo de estancia dos semanas.

Para reservar su estancia contactarse con nuestra organización

*No incluye alimentación ni transporte.

Precio nacionales: ¢ 5.000 x día/ p.p
Precio extrangeros: $ 20 x día/ p.p
Contáctanos al email: info@biosurcorcovado.org

© Copyright Fundación BioSur. Puerto Jimenez Costa Rica | Web Design by PigFlex